Sâdhak: Nuestra profesora
Mi pequeña gran historia
Un pequeño avance de mi historia, así llegó el yoga a mi vida y por eso te animo a que vengas a aprenderlo.
Mi nombre es Sâdhak, sí, soy la chica de la foto, este es mi nombre en yogui.
Quiero explicaros que aporta el yoga a mi vida, y quiero contaros porqué dedico unas horas a entender, aprender y a vivir el yoga. Muchos de vosotros podeís pensar que no podeís hacerlo, pero sí, tú que me estás leyendo puedes.
Hay mucho más: pretendo que llegues a conocerte, encuentres la paz interior necesaria para que te descubras a ti mismo y al mundo.
Mi objetivo es que valores y aprendas de todo lo que nos rodea y poco a poco descubras unas fuerzas que están dormidas en tu interior y que yo te ayudaré a despertar.
Te enseñaré a relajarte, a respirar y a realizar ejercicios que llenarán cada vez más tu vida de pensamientos positivos; tu cuerpo y tu mente estarán en armonía.Yo la encontré y cambió mi forma de ver la vida, de ser feliz y sobre todo de plantarle cara a una enfermedad que llegó sin avisar, demasiado pronto y que me acompañará el resto de mi vida.
El yoga no curará mi enfermedad pero he conseguido la fortaleza, la firmeza y la fuerza para tratarla de tú a tú. Y cada día renuevo mi energía interior con actitudes, pensamientos positivos y ejercicios, en una palabra “yoga”.
Soy feliz e irradio todo lo que llevo dentro. Toda causa tiene un efecto y estoy contenta de que mi enfermedad me permita hoy por hoy enseñar a otras personas a disfrutar del mayor regalo que tenemos...¡la vida!